Puerto Rico

Popeyes abre dos nuevos restaurantes

En Hatillo y Juana Díaz.

Latin American Chicken LLC, una franquicia local de Popeyes propiedad de Restaurant Holding Company (RHC), anunció la expansión de Popeyes más allá del área metropolitana, esta vez hacia el sur y el norte con dos restaurantes en Hatillo y Juana Díaz con una fuerza laboral combinada de cien empleados. El nuevo restaurante de Hatillo Town Center, de 1,854 pies cuadrados, ubicado en la Carr. #2, Km. 89.9, Int. PR-130, Bo. Pueblo, estará dirigido por un comprometido equipo de 50 empleados acostumbrado a atender a los comensales de la manera icónica y hospitalaria que caracteriza a la marca.

Por su parte, el nuevo restaurante de Juana Díaz, también con un equipo de trabajo de 50 empleados, pietaje de 1,854 pies cuadrados y ya en operaciones, está ubicado en la Plaza Juana Díaz Sur en la carretera 149. Ambos restaurantes ofrecen un carril de autoservicio para facilitar y acelerar el proceso de pedidos/compra de su orden.

"Nuestro compromiso de expandir nuestra presencia en toda la isla continúa viento en popa. Hace apenas mes y medio, anunciamos la apertura de la tienda Canóvanas y ahora estamos celebrando dos inauguraciones más, esta vez en el norte y sur de la Isla. Tanto Hatillo como Juana Díaz se han convertido en importantes vías que brindan ubicaciones céntricas para los clientes que viven en la región, visitan y pasan por ambas ciudades para disfrutar de nuestro sabroso menú. Salinas y Fajardo son los siguientes en agenda, pero hay más por venir", dijo Fernando Oliver, principal oficial ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés), de Restaurant Holding Company.

Ambos restaurantes mantendrán consistencia con la arquitectura reciente, con el mismo exterior/interior contemporáneo, colores brillantes y coloridos, muebles contemporáneos y decoración que resaltan la historia y los valores de la marca como las ubicaciones más recientes de Guayama y Canóvanas.

Hace casi dos décadas, Popeyes trajo por primera vez a la Isla los sabores audaces y únicos de Luisiana y los clientes locales se enamoraron de las opciones picantes y no picantes del menú. "Nuestra trayectoria de crecimiento y ambiciosos planes de expansión futuros se alimentan del apoyo que recibimos de clientes locales que disfrutan de nuestro icónico estilo culinario a diario. Estamos respondiendo a su solicitud de que estemos más cerca de ellos seleccionando nuevas ubicaciones de este a oeste, norte a sur y en el centro de la Isla también", dijo Carlos J. Morell, presidente y principal oficial de operaciones (COO, por sus siglas en inglés), de Restaurant Holding Company.

Popeyes se distingue por un menú único al estilo de "Nueva Orleans" que incluye el mundialmente famoso sándwich de pollo, pollo picante, filetes de pollo y alitas, camarones fritos y otros mariscos. El icónico pollo es preparado diariamente, marinado al menos 12 horas en los audaces y sabrosos condimentos al estilo cajún de Luisiana, rebozado y empanizado a mano, cocinado lentamente con condimentos y técnicas patentadas que resultan en un pollo jugoso y crujiente. El menú es administrado por un equipo interno de chefs capacitados profesionalmente con una pasión por honrar el pasado mientras innovan el sabor, la comida y las tradiciones de Luisiana, convirtiéndolo en un punto de referencia para chefs con estrellas Michelin y celebridades por igual.

Los nuevos restaurantes de Hatillo y Juana Díaz abren todos los días de 10 a.m. a 11 p.m. "Conveniencia y accesibilidad son sinónimos de estas nuevas ubicaciones. Tanto nuestros fanáticos como nuevos clientes son bienvenidos a probar lo mejor de nuestro menú en dos nuevas tiendas cerca de ellos y con la familia en mente", concluyó indicando Oliver.

Contáctanos