Son muchas las personas que desean ganar el premio mayor del Powerball, que ahora es de $1,000 millones, luego de que este martes nadie acertó todos los números necesarios para llevarse esta fortuna a casa.
Sin embargo, en Texas una persona sí estuvo cerca de lograrlo. Por un solo número no ganó los $900 millones producto del sorteo realizado la noche de este 17 de julio. Según se desprende de la información ofrecida por la Lotería de Texas, un individuo acertó todos los números excepto el del Powerball, por lo que en vez de $900 millones solo ganó $2 millones gracias a que también había jugado el Power Play.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Así que si todavía no has verificado tus boletos porque sabes que nadie se llevó el premio mayor, piénselo dos veces. Además, otra persona ganó un millón de dólares y siete afortunados se llevarán a casa $200,000, según la página oficial de la Lotería de Texas.
Los números ganadores de este sorteo son: 5, 8, 9, 17, 41 y el Power Ball fue el 21. El Power Play fue el 4. El boleto del ganador de $2,000,000 fue vendido en Breaktime, comercio ubicado en la carretera Westfield, en Spring, en el Condado Harris.
El próximo sorteo de Powerball es este próximo miércoles 19 de julio. El premio acumulado hasta este momento asciende a $1,000 millones.
¿Cómo se juega Powerball?
Cada boleto cuesta $2 y los jugadores tienen la opción de agregar la opción Power Play a sus boletos. Esa adición cuesta $1 y puede multiplicar potencialmente cualquier premio que no sea un premio mayor que gane un jugador.
Para jugar, se les pide a los jugadores que elijan cinco números entre 1 y 69 y que elijan un Power Ball. Los jugadores pueden elegir sus propios números o pueden hacer que la máquina seleccione los números por ellos. Los boletos pueden adquirirse hasta una hora antes del sorteo.