Vecinos del complejo de apartamentos donde vivía Liam Husted, quien presuntamente fue asesinado por su madre en Las Vegas, montaron un altar improvisado en el parque del lugar para honrar la memoria del pequeño.
Con veladoras, peluches, globos y mensajes que decían “descansa en paz Liam, un guerrero del autismo”, las personas expresaron su tristeza ante la lamentable noticia de la muerte del niño.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Janeth Esmiguel, residente del lugar, dijo que tiene el corazón roto, ya que, así como Liam, su hijo también padece de autismo.
“Es muy doloroso porque tal vez ella estaba sola, no tenía el apoyo de su familia y tal vez enloqueció y cometió eso”, indicó Janeth.
Aunque Esmiguel no conocía a Liam ni a su madre explicó que lidiar con una condición como esta es algo muy difícil.
Brady Fishlar, otro residente del complejo de apartamentos dijo que, aunque reconoció a la madre de Liam nunca tuvo contacto con ella.
Samantha Moreno Rodríguez fue vista por última vez el 24 de mayo cuando tomo todas sus pertenencias y las de Liam y abandonó su vivienda.
Rodríguez le dejó una nota al padre del niño que decía “Lo siento, tenía que hacerlo así…voy a tratar de conseguir una casa para Liam y para mí y podemos hablaremos sobre esto en el futuro”.
El pequeño Liam fue hallado muerto el 28 de mayo en las afueras de Las Vegas en el área conocida como Mountain Springs.
Rodríguez fue arrestada el martes en Denver bajo sospecha de asesinato y se espera que sea extraditada a Las Vegas.