Las autoridades entrevistan este miércoles a alegadas víctimas de fraude del concesionario Auto Gallery en Caguas, que fue allanado la semana pasada por la Policía y el Departamento de Hacienda, ante la sospecha de un millonario esquema de fraude.
Fue el pasado jueves cuando la División de Vehículos Hurtados de la Policía diligenció un extenso allanamiento en el local, ubicado en la PR-1.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Las órdenes fueron diligenciadas con el objetivo de ocupar toda documentación relacionada a ventas de autos, computadoras y otros equipos que puedan aportar a la investigación.
El director de la división de Vehículos Hurtados, el teniente coronel Gerardo Oliver, indicó que también se ocuparon sobre 50 automóviles, que forman parte de la pesquisa que lleva la Policía en coordinación con el fiscal Francisco González de la Fiscalía de Caguas.
A la investigación se unieron agentes de la división de Inteligencia y Fraude Contributivo del Departamento de Hacienda.
Nota aclaratoria: inicialmente se reportó sobre la llegada de autoridades federales al concesionario, pero posteriormente se aclaró que se trataba de otro "dealer" en Dorado.