El comisionado Joseph González se comunicó con la Secretaria de Justicia y se citará a la víctima para orientarla.
La mujer que fue brutalmente agredida la tarde del miércoles en la avenida Barbosa en Hato Rey, desistió de la presentación de cargos contra la agresora y se limitó a solicitar una orden de acecho.
El comisionado de la Policía, Joseph González, sostuvo en conferencia de prensa que al no contar con la víctima, es difícil proceder en el caso, aunque, aclaró que la investigación continuará.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Se hace bien cuesta arriba. Se hace bien difícil, pero nuestro compromiso en estos casos es hacer el trabajo de la manera correcta, darle los servicios a las víctimas necesarias, y hacerles sentir seguros en los procesos", expresó González.

Del incidente violento -que quedó captado en video- se desprende que la querellante, transitaba por la avenida Barbosa cuando se percató que un vehículo la seguía y más adelante, en la misma avenida, le bloquea el paso. Luego una mujer se desmontó del mismo con un bate en mano y le rompió el cristal delantero y lateral del conductor.
Posteriormente, la agresora le abrió la puerta a la querellante y le comenzó a dar puños en el rostro. La perjudicada quedó con lesiones leves en el rostro y los brazos.
Personal de la División de Servicios Técnicos de San Juan tomó 32 fotos del vehículo de la querellante y de las lesiones con las que resultó.
La perjudicada llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Dr. Enrique Koppish, en la barriada San José, donde fue evaluada.