Mientras muchas familias se preparan para disfrutar de las festividades navideñas, la familia de Rey López Pastrana, un valiente niño de solo 4 años, enfrenta una dura batalla contra la leucemia. Desde el Hospital Pediátrico del Centro Médico, donde recibe sus quimioterapias, Rey y su madre viven una Navidad distinta.
La madre de Rey, quien dejó su trabajo para dedicarse a tiempo completo al cuidado de su pequeño, hizo un emotivo llamado a nuestra gente en busca de ayuda para cubrir los gastos médicos y necesidades de su hijo. Entre lágrimas, compartió los sacrificios que ha enfrentado y el impacto emocional que la enfermedad ha tenido en su familia.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Tienen un hijo, una hija, si tienen situaciones que a veces se salen de las manos, denle un beso y un abrazo. Hay otros que están en un cuarto de hospital doblando rodillas para que su hijo pueda responder a un tratamiento”, expresó conmovida.
“En una fecha como esta, yo tuviese de todo en casa. Mi cena de este año va a ser diferente”, confesó.
“Como mamá he dado el todo por el todo, y lo voy a seguir dando, pero ya en esta etapa se me hace difícil costear las cosas imprevistas”, dijo con voz firme, pero cargada de emoción.
Para ayudar a esta familia puede enviar su aportación a través de ATH Móvil al 787-224-8488.