Una turista se querelló el domingo a la Policía luego que un alegado taxista se marchara con su equipaje y pertenencias, tras haberle pagado $20, en vez de $25, cantidad que él le cobró.
Según alegó la mujer, procedente de México, ella tomó el taxi en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, para que la transportara a Santurcia Hostel, en la avenida De Diego, en Santurce. Al llegar al mencionado lugar, el alegado taxista le cobró $25, pero la turista le entrego sólo $20 porque entendía que la tarifa correcta era $17, tras lo que presuntamente vio en un rótulo en el aeropuerto.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El alegado taxista, que fue descrito como de 50 años aproximadamente y con el pelo color gris, se marchó molesto del lugar sin entregarle a la querellante su maleta, en cuyo interior guardaba cuchillos de chef, ropa, maquillaje, zapatos y otros artículos personales. Las pertenencias están valoradas, según la perjudicada, en $900.00.
La querellante informó no tener tablilla ni más datos o descripción del taxi. El agente Adid Delgado, del Precinto de Santurce, investigó.