Una familia pasó tremendo susto cuando varios individuos tirotearon frente a su residencia en la madrugada de este sábado en la urbanización Martell, calle Diamantes, en Arecibo.
Del informe policiaco se desprende que el querellante escuchó un ruido frente a su casa y al salir observó a varios individuos que estaban rompiéndole el parabrisas de los cristales de su vehículo Mitsubishi, modelo Outlander, color vino. Además, les causaron daños a los cristales laterales, lado derecho del vehículo GMC, modelo Sierra, color rojo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Posteriormente, le rociaron gasolina a las guaguas y al marcharse realizaron varios disparos que alcanzaron una ventana de aluminio y la pared de la residencia. En el lugar se encontraba el querellante con su pareja y dos menores de edad, que resultaron ilesos.
En el lugar se ocupó dos casquillos 9mm, un blindaje de una munición, una vaqueta para arma de fuego, color negra, una máscara, color negra. Además, se encontraron varios envases, los cuales contenían gasolina en su interior.
Investiga el agente Alberto Arce, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Precinto 107 de Arecibo, y continúa con la investigación la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo y la Unidad de Explosivo del área de Arecibo. El agente José cortes Vera, de Servicios Técnicos, del área de Arecibo, tomó fotos.