Casos policiacos

Sujeto vinculado a asesinato de sargento fue arrestado en 2022 tras intensa persecución

Contra el sujeto pesaban múltiples órdenes de arresto, una de ellas, por cortarse un dispositivo de supervisión electrónica.

Telemundo

Osward Iván Oliveras Cardona, el joven vinculado al asesinato del sargento municipal de Trujillo Alto, Pedro Torres Santos, había sido arrestado en septiembre de 2022 luego de protagonizar una intensa persecución con otras cinco personas que culminó en Carolina.

Contra el sujeto pesaban múltiples órdenes de arresto, una de ellas, por cortarse un dispositivo de supervisión electrónica. Un juez ya le había fijado una fianza de $150 mil. Se encontraba en la lista de Los Más Buscados.

El joven fue detenido ayer en el sector El Hoyo de Trujillo Alto por las autoridades estatales, en colaboración con los US Marshalls. Se supo que le ocuparon un arma. Allí también se arrestó a John Anthony Sánchez Irizarry, de 23 años.

En el lugar detuvieron a otro hombre, que presumen es su amigo.

Junto al joven arrestaron a otro sujeto, identificado como John Anthony Sánchez Irizarry, de 23 años.

Agentes de la Policía de Puerto Rico se encuentran en el proceso de solicitar una orden de allanamiento a la residencia donde ubicaban ambos en Trujillo Alto.

Esta semana, la Policía confirmó que agentes de la división de vehículos hurtados encontraron en San Lorenzo la guagua quemada que utilizaron los sicarios para cometer el asesinato de Torres Santos.

Se trata de un Chevrolet Traverse azul del 2017, con tablilla ITF-397, el cual fue reportado como robado mediante carjacking el pasado 22 de julio en Gurabo.

El vehículo fue identificado mediante evidencia fílmica. En ese momento, la directora del CIC de Carolina, inspectora Mabel Oliveras, dijo a Telenoticias que han recibido confidencias sobre la ubicación del auto, pero han sido infructuosas, por lo que solicitaron la cooperación ciudadana para encontrarlo.

La Comandancia Municipal llevará su nombre.
Contáctanos