Personas desaparecidas

Sigue la búsqueda de hombre desaparecido desde el 2024 en Cabo Rojo

La última vez que se supo de Edgardo Torres Vázquez fue el 12 de junio.

La Policía volvió este miércoles a solicitar la ayuda ciudadanía para dar con el paradero de Edgardo Torres Vázquez de 54 años, desaparecido desde el 18 de junio de 2024, en Cabo Rojo.

Su hija había informado que la última vez que habló por llamada telefónica con Torres Vázquez, fue a eso de las 11:09am del miércoles 12 de junio de 2024. Desde entonces no sabe nada de él. Según indicó, le envió mensajes que recibió, pero no contestó y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Torres Vázquez fue descrito como de 6’ 1” de estatura, 180 libras de peso, ojos color marrón, tez blanca, pelo negro canoso, tatuaje en el brazo izquierdo de un ancla, brújula y compás.

El Agente Israel Bisbal adscrito a la División de Personas Desaparecida del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Mayagüez del Negociado de la Policía de Puerto Rico está a cargo de la Investigación.

De haberlo visto se pueden comunicar al 787- 834-0308 o 787-832-9696 ext. 1555, además de forma confidencial al 787-343-2020.

Contáctanos