El negocio "La Casita del Árbol" en Toa Baja, que fue escenario de la tercera masacre del 2024, fue víctima de ladrones en horas de la mañana de este sábado, informó la Policía.
De acuerdo a la información preliminar, alguien le causó daños a la puerta de entrada del local, logrando acceso al interior del establecimiento, apropiándose ilegalmente de $400 en efectivo y del sistema de cámaras, valorado en $600.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El agente Issaac Mercado investigó inicialmente y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes continuarán con la investigación.
Fue el pasado 13 de febrero que en la propiedad del convicto exalcalde de Cataño, "El Cano" Delgado, se suscitó una balacera que dejó a cinco muertos y cuatro heridos.
Entre las víctimas fatales se encontraba el militar Kevin Mark Etorma de 30 años.
Las otras cuatro víctimas fatales fueron identificadas como Deydra Rivera Matos, de 43 años, Xiomara Clemente Rivera, de 42, Xavier "Maco" Matos Rivera, de 35 y José Luis Matos Rivera, de 37. Estos últimos dos poseían expediente criminal.
La pesquisa apunta que "Maco" era el blanco de los gatilleros.