El presidente del Senado entrante, Thomas Rivera Schatz, barrió el piso este viernes con la presidenta alterna de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Jessika Padilla, por los atrasos en el escrutinio general.
"La incapacidad de ser eficiente que tiene la Presidente de la Comisión Estatal de Elecciones es bochornosa. ¡En 4 días, dos precintos escrutados, son 114 precintos haga la matemática! ¡Terminará en febrero! Por si eso fuera poco, con el estancamiento que ha provocado, ¡el voto “adelantado” está super ATRASADO!", escribió el senador del Partido Nuevo Progresista (PNP).
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Su pasmosa lentitud, su “pa’lante y pa’trás”, la burda incomprensión de la responsabilidad que tiene y la burbuja desde donde “administra” convertirán este escrutinio en el más extenso y cuestionado de la historia", añadió.
Para Rivera Schatz, el "reguero" en este proceso de conteo de votos ha sido provocado a causa de las decisiones de Padilla.
"Papá Dios, ¡ayúdanos con eso! ¡Te rogamos, ÓYENOS!", finalizó.
No fue hasta el cuarto día del escrutinio general, que la CEE emitió los resultados parciales en su portal. Se espera que el proceso dure hasta finales de diciembre.