La Policía confirmó este martes la muerte de la sexta víctima de la balacera ocurrida anoche en el residencial Ernesto Ramos Antonini en Río Piedras.
El hombre había sido llevado a un hospital en condición crítica.
En la escena murieron cinco personas -cuatro hombres y una mujer.
El comisionado de la Policía, Henry Escalera, identificó esta mañana -durante una entrevista radial (WKAQ)-a cinco de los occisos como: Kathia Matos Sandoval de 26 años, Emmanuel Enrique Báez de 43 años, Jordan Castillo Cordero de 23 años, Ángel Yadiel Enrique Agosto de 21 años y Ernes Omar Santiago Santiago de 24 años.
Los cuerpos permanecieron en la escena durante más de 16 horas, mientras las autoridades investigaban. En el lugar, hallaron sobre 1,000 casquillos de bala.
Al momento, Escalera notificó "no tienen sospechosos" del hecho. La lluvia de balas estaría relacionada a una guerra del narcotráfico entre varios residenciales.
Junto a la fiscal Salimar Andreú, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), área San Juan, investigan este caso.
Tras la masacre, la gobernadora Wanda Vázquez citó al componente de seguridad del País para atender la emergencia, pues durante el fin de semana se reportaron varias muertes.