El juez Orlando Puldón Gómez del Tribunal de Carolina, no encontró causa para arresto este jueves contra Lisha Ramón Mejías por presuntamente violar una orden de acecho.
La querellante reaccionó a la determinación en comunicación escrita donde dijo estar atravesando una situación difícil donde teme por su seguridad y la de su hijo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Según es de su conocimiento actualmente estoy atravesando una situación muy complicada en donde mi seguridad y la de mi hijo están en juego. Al momento he decidido activar todos los mecanismos legales que tengo a mi alcance para protegerme y proteger a mi hijo”, dijo en comunicación escrita.
Según informó el capitán Tedy Morales a Telenoticias, una mujer acudió al cuartel y denunció que la vendedora de jugos naturales violó dicha orden en medio de una transmisión en vivo y unas publicaciones en redes sociales.
"La orden de protección explícitamente prohibía que hubiese interacción o comunicación con la parte peticionaria", explicó Morales.
Al corroborar la información, las autoridades procedieron con el arresto en horas de la tarde en su residencia en Carolina.
Más temprano la joven anunció en sus redes sociales que se alejará de sus acostumbradas transmisiones por un tiempo indefinido.