Un hombre identificado como Benny J. Nieves Cabrera de 31 años, asesinó a una mujer -quien era su pareja- y luego se privó de la vida en hechos ocurridos a eso de las 2:40 am de este jueves, en el puesto de gasolina Puma que ubica frente al balneario, en Dorado.
La víctima fue identificada como Zuleyka Santiago Fuentes de 36 años.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El teniente coronel Roberto Rivera, director de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC), dijo a Hoy Día Puerto Rico que entrevistarán a testigos que presenciaron el crimen.
"Ya están contactados. Estarán trabajando con ellos durante la mañana. Ellos lo que ven es el momento en que se le acerca, le hace esa detonación y él camina hacia el vehículo y entonces se hace un disparo cerca del carro del que se bajó", informó.
De la pesquisa se desprende que ambos habían viajado del Estado de Massachussetts a Puerto Rico para resolver un asunto legal, y estaban próximos a salir de la Isla este sábado. Sin embargo, durante la madrugada ocurrió un incidente en el que la mujer decidió recoger sus maletas y se marchó del apartamento en el que se quedaban, cuando el individuo la interceptó en su vehículo y al bajarse, le realizó un disparo. Posteriormente se quitó la vida.
El disparo fue escuchado por la hija de la víctima -quien reside en Estados Unidos-, ya que al momento de los hechos su madre la había llamado por celular para decirle que se había ido del apartamento.
El caso está bajo investigación por la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.