Cuatro aperturas en menos de tres meses, establece el agresivo plan de expansión de Latin American Chicken LLC, una franquicia local de Popeyes propiedad de Restaurant Holding Company (RHC), que tiene en agenda una apertura más antes de fin de año.
El nuevo restaurante de 1,854 pies cuadrados ubicado en el Centro Comercial Costa Plaza de Salinas, 1001 Ave Pedro Albizu Campos PR-3, emula en tamaño y estilo a los dos restaurantes recién inaugurados en Hatillo Town Center y Juana Díaz. Un equipo comprometido de 50 empleados, contratados en su mayoría del área de Salinas, atenderá a los fanáticos actuales de Popeyes y a los nuevos clientes de la manera hospitalaria icónica que caracteriza a la marca.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El restaurante, # 24 para la cadena, ofrece un carril de autoservicio donde los comensales pueden hacer y recoger su pedido cómodamente en un horario flexible, ya que abre todos los días de 10 a.m. a 11 p.m.
"A medida que le damos continuidad a nuestro agresivo plan de expansión, nos concentramos en ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de la marca más cerca de su hogar. Nuestra base de fans crece a diario, y queremos ser capaces de expandir nuestra huella tan rápido como se enamoren de los sabores audaces y únicos de Luisiana que sólo Popeyes puede ofrecer. Estamos planificando abrir un restaurante más en Fajardo en el Centro Comercial Eastern Plaza antes de fin de año y tener de 12 a 16 nuevos restaurantes para finales de 2025 con una inversión estimada de más de $24 millones y representando una fuerza laboral adicional de al menos 600 empleados", dijo Fernando Oliver, principal oficial ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) de Restaurant Holding Company.
"Popeyes se distingue por un menú único al estilo de ‘Nueva Orleans’ que incluye el mundialmente famoso sándwich de pollo, pollo picante, filetes de pollo y alitas, camarones fritos y otros mariscos recientemente lanzados. El icónico pollo está recién preparado, marinado al menos 12 horas en los audaces y sabrosos condimentos cajún de Louisiana, rebozado y empanizado a mano, cocinado lentamente con condimentos y técnicas patentadas para ofrecer un pollo jugoso y crujiente", dijo Carlos Morell, presidente y director de operaciones (COO, por sus siglas en inglés) de Restaurant Holding Company.
El menú es administrado por un equipo interno de chefs capacitados profesionalmente con una pasión por honrar el pasado mientras innova el sabor, la comida y las tradiciones de Luisiana, lo que lo convierte en un punto de referencia para chefs con estrellas Michelin y celebridades por igual.
"Nuestro crecimiento no sólo se puede percibir en la cantidad de restaurantes, sino también en una expansión de nuestro menú que incluye nuevos postres como batidas, helados y "biscuits a la mode" con cinco opciones de toppings para un toque final dulce a nuestras opciones picantes des menú", concluyó Morell.