Se espera que aire más seco y una capa de polvo del Sahara lleguen a las islas a principios de esta semana, lo que traerá cielos brumosos y una disminución en las lluvias.
Un aviso de calor está en efecto desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de hoy debido a la combinación de altas temperaturas y humedad, lo que podría representar un riesgo para la salud, especialmente en áreas costeras y urbanas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Después del miércoles, la humedad aumentará nuevamente, lo que incrementará las probabilidades de chubascos. Además, un oleaje del norte llegará a las islas más tarde hoy, elevando el riesgo de corrientes de resaca a niveles altos, especialmente a lo largo de las costas del norte. Las temperaturas cálidas continuarán prevaleciendo en toda la región durante los próximos días.
Para hoy, parcialmente nublado con chubascos aislados en la mañana, volviéndose variablemente nublado con chubascos dispersos por la tarde. Máximas alrededor de 93°F, con temperaturas disminuyendo más tarde en el día. Vientos del sureste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia: 40%.
Esta noche, cielos despejados con chubascos aislados. Condiciones brumosas. Mínimas alrededor de 82°F. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 20%.
El lunes, variablemente nublado en la mañana, despejando por la tarde. Se esperan chubascos dispersos. Máximas alrededor de 90°F. Vientos del este de 10 a 15 mph, con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.