Puerto Rico

Tiroteo en discoteca: Policía pide ayuda para atrapar a sospechosos

Afirman que cuentan con evidencia que los vincula al crimen.

Telemundo

La policía solicitó este lunes la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de los sospechosos de desatar un tiroteo en el que murieron dos jóvenes, y que dejó a dos heridos en la madrugada del domingo en la discoteca "W Social" en la calle Muñoz Rivera en Cayey.

Se trata de Héctor Ayala Cruz, alias "Gordo Gordo" de 27 años y Jay Díaz Del Valle, alias "El Cantante", de 24 años. Contra ellos existen órdenes de arresto con fianzas de $2.5 millones, por un incidente ocurrido el 13 de diciembre de 2023 en la avenida José Gautier Benítez, en Caguas.

Según la Policía, los sospechosos están vinculados a la organización criminal “Los Viraos”, que controla los residenciales Luis Muñoz Morales, Jardines de Montellano y Brisas de Cayey.

El comisionado Antonio López indicó además que cuentan con evidencia que los vincula al reciente crimen.

"Tenemos evidencia que los vincula directamente a los hechos. Queremos que la ciudadanía nos ayude a dar con su paradero. Son personas sumamente peligrosas", dijo López.

Los occisos fueron identificados como Ezequiel Llera Corredor de 26 años, quien posee expediente criminal y Waldo Rodríguez Rodríguez, de 19 años. Este último era el hijo del dueño del negocio.

Los heridos, un hombre de 31 años y un menor de 17 años, fueron transportados a diferentes instituciones hospitalarias al momento se encuentran en condición estable.

Fuentes de Telenoticias dijeron que las autoridades custodiaron con armas largas un hospital porque supuestamente los sicarios habían llegado antes para terminar de asesinar a las víctimas.

También lo vinculan con "El Burro"; en la balacera hubo otro muerto.
Contáctanos