Las autoridades ofrecieron descripciones este jueves de un hombre, sospechoso de asesinar a un sexagenario en el Expreso PR-22 en Arecibo, ocurrido el sábado y que previamente habría cometido múltiples robos y carjackings en zonas de Caguas y Bayamón.
El sujeto fue descrito como de aproximadamente 5’10 a 6’0 pies de estatura, tez trigueño claro y entre 25 a 30 años. Su temperamento es agresivo y se encuentra armado.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Este sujeto es altamente peligroso y todas sus víctimas al momento son mujeres y hombres adultos mayores”, indicó la Policía.
Según la investigación, el pasado 1 de diciembre, el sujeto hizo un carjacking en Caguas donde se robó un Nissan Maxima color blanco que posteriormente abandonó en la urbanización Bairoa en el mismo pueblo. Estando allí, despojó a una persona de un vehículo Ford Explorer gris 2022.
Más tarde, también habría robado en Levittown, Toa Baja. En la madrugada del 2 de diciembre, hizo otras dos fechorías en la urbanización Villa Serena y en el barrio Esperanza del municipio de Arecibo y un tercer carjacking en el kilómetro 62.0 en el expreso PR-22, que culminó en el asesinato de Edwin Iván Collazo de 62 años.
Luego, según la Policía, el sospechoso abandonó la guagua Ford Explore y se robó la guagua Chevrolet Tahoe del año 2023, propiedad del occiso y la dejó abandonada en la carretera PR-149 de Manatí.