Los Piratas de Quebradillas igualaron su serie de cuartos de final al vencer a los Gigantes de Carolina 94-91 en el Coliseo Raymond Dalmau, llevando la contienda a un séptimo y decisivo encuentro.
Emmanuel Mudiay lideró a los Piratas con una destacada actuación, registrando 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Tai Odiase también brilló, aportando 21 puntos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Por parte de los Gigantes, Brandon Goodwin fue el máximo anotador con 23 puntos, seguido de AJ Slaughter, quien añadió 21 puntos.
GANAN LOS SANTEROS
Los Santeros de Aguada defendieron su cancha local y empataron la serie 3-3 para forzar un juego decisivo a jugarse en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas. Aguada logró salir por la puerta ancha con ventaja de cuatro al final del encuentro con un marcador de 96-92.
A pesar de que Caguas contó con más tiros anotados y mejor porcentaje ofensivo, los locales pudieron contrarrestar eso con una noche impecable desde la línea de los suspiros, convirtiendo 22 de 24 intentos para un 91% de efectividad. La casa contó con una fanaticada metida en el encuentro durante todo momento y un Sheldon Mac intratable.