![](https://media.telemundopr.com/2024/11/pastora-iris-torres.png?resize=320%2C180&quality=85&strip=all)
La pastora Nanette Torres Padilla, líder de la iglesia El Caballero de la Cruz, expresó su apoyo a las políticas migratorias implementadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras los recientes operativos de control migratorio.
Según dijo Torres Padilla en su predicación, el pueblo estadounidense eligió a Trump en las elecciones para llevar a cabo las promesas que hizo durante su campaña, y no ve un problema con las medidas que está tomando en relación a la inmigración.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Yo no sé por qué la gente se molesta con lo que está haciendo Donald Trump. En su plataforma siempre dijo lo que iba a hacer y el pueblo de una forma abrumadora lo escogió para hacer lo que está haciendo, entonces, ¿cuál es el problema?”, afirmó la pastora.
Torres Padilla también hizo énfasis en la importancia de ingresar a un país de manera legal y aclaró que, aunque tiene un gran amor y respeto por la comunidad dominicana, considera que cualquier persona que entre a otro país debe hacerlo de manera legal.
La Pastora Nanet de Bayamón regaña a los dominicanos que están ilegalmente en Puerto Rico y pues que breguen con Donald Trump pic.twitter.com/Thwefeqv2U
— Puestos Pa'l Problema (@ElPodcastPPP) January 28, 2025
“Le voy a decir algo y amo a la comunidad dominicana, pero cuando usted va a entrar a un país, entre como tiene que entrar, hágalo de manera legal, haga las cosas bien. Entonces, ahora el mundo está sorprendido por lo que está ocurriendo”, expresó.
“Según la ley, no la ordenanza, lo que el presidente firmó como presidente, el que está ilegal en Estados Unidos es un criminal. Esto no tiene que ver con tener misericordia, es que las cosas se hacen bien y los que servimos a Dios tenemos que respetar las leyes de los hombres, excepto algunas que vayan en contra de mis posturas bíblicas”, concluyó la pastora Torres Padilla.