El hotel “El Guajataca” en Quebradillas denunció este lunes en redes sociales que desde hace varios meses tienen que lidiar con una turista “problemática” que no quiere desalojar el establecimiento, no ha pagado por los servicios y que crea un ambiente hostil entre empleados y huéspedes.
En un extenso escrito, la administración de la hospedería explicó que pese a que alertaron a la Policía la mujer no pudo ser arrestada ni desalojada “sin una razón sólida”.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La gerente del establecimiento dijo a Telenoticias que la fémina lleva desde septiembre hospedándose y hace exactamente siete días dejó de pagar, pero ante los constantes incidentes ya temen por su seguridad y la de sus clientes.
Hay una orden 408 -de prevención, tratamiento, recuperación y rehabilitación para personas con condiciones de salud mental- pero no ha podido ser diligenciada porque la mujer debe tener acompañante o persona a su cargo.
Entretanto, la gerencia pedirá una orden una orden de desalojo y/o acecho.
El hotel pidió que si alguien puede identificar a la mujer o conoce información se comunique al (787)-895-3070 o (787)- 644-7070.