
A raíz de la situación actual de casos de Covid-19 en la isla, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) anunció este domingo la posposición de los próximos conciertos especiales, que se celebrarían el 5 y el 12 de febrero de la celebración de 90 años de John Williams y un concierto sinfónico para enamorados con Danny Rivera.
“Estábamos muy deseosos de regresar a la sala, pero hasta que la situación de contagios de Covid-19 no muestre mayor mejoría, hemos decido posponer el comienzo de los conciertos presenciales este año. Nuestra Orquesta se continuará preparando para su regreso a los escenarios cuando sea el momento adecuado”, expresó Emileydi García, directora interina de la Corporación de Artes Musicales (CAM) en declaraciones escritas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Las personas que hayan comprado boletos para estos conciertos, podrán recibir la devolución del dinero a través de Ticketcenter y la Boletería Del Centro de Bellas Artes (CBA).
Para conocer los detalles de las próximas presentaciones se exhorta seguir las redes sociales de la OSPR en Facebook e Instagram.