La Policía logró ocupar la noche del lunes en Añasco el vehículo podría estar vinculado al tiroteo contra la residencia del candidato independiente al Senado, Eliezer Molina y su familia, ocurrido la semana pasada en San Sebastián.
Se trata de un Mitsubishi Mirage verde.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La teniente Karina Ojeda de la División de Crímenes Mayores, aseguró a Hoy Día Puerto Rico que la investigación "está adelantada".
"Tenemos la investigación bastante adelantada. Se están entrevistando personas, al igual que se están ocupando cámaras de video aledañas al lugar de los hechos", reveló Ojeda.
Como posible móvil, las autoridades indagan si un incidente entre el candidato al Senado y otra persona habría sido el detonante.
El lunes, Molina advirtió que realizaría un arresto ciudadano si las autoridades no capturaban pronto a los sospechosos. Aseguró que ya tiene a los individuos identificados, a quienes describió como "altamente armados" y "ligados a muchas personas".
“Le estoy dando el espacio prudente a la División de Delitos Mayores, y si no lo hacen, en las próximas horas nosotros vamos a hacer un arresto ciudadano. A mis hijos nadie los va a matar. Yo se lo dije al gobierno. A nosotros no nos importa la persecución. A nosotros nadie nos va a intimidar”, expresó el ambientalista en el mismo espacio raidal.