El Tribunal de San Juan citó a una nueva vista en el caso de Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, sobre el control de las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris.
El proceso judicial fue pautado para el próximo martes 14 de enero.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Según trascendió el miércoles, el cantante solicitó a su aún esposa que entregue una carta gerencial que pondría fin a la controversia corporativa.
Según la defensa del artista, compuesta por el licenciado Carlos Díaz Olivo, Heileene Colberg Birriel y Anabelle Torres Colberg, con la entrega de esta carta Mireddys González y su hermana Ayeicha González, "darían por concluidos los procesos específicos relacionados al recurso interdictal pendiente ante esta Sala de Recursos Extraordinarios".
Además, aseguran que es una "gestión normal, ordinaria y buena práctica acostumbrada en el mundo empresarial corporativo, cuando ocurre una transferencia en el control de empresas".
Por su parte, la defensa de Mireddys González solicitó al tribunal que declare no ha lugar la solicitud del artista, alegando "hostigamiento".
"La solicitud del demandante sin esperar pronunciamiento del Tribunal es un hostigamiento temerario a las aquí comparecientes que no se debe aceptar", argumentó la defensa de González.
Mientras, la representación del artista reaccionó a la solicitud y aseguraron que la alegación de "hostigamiento" está "nada más alejado de la verdad".