Liza Pérez Feliciano, la mujer que protagonizó un fuerte altercado con un empleado de la cadena Burger King, se declaró este miércoles culpable por dos cargos tras llegar un acuerdo con la Fiscalía.
Inicialmente, a Pérez Feliciano se le radicaron tres cargos; agresión, alteración a la paz y amenaza, pero uno de estos fue archivado.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La juez Alexandra Rodríguez, del tribunal de San Juan, la sentenció a seis meses de probatoria, mientras asiste a un programa en el que le darán cursos sobre manejo de coraje e ira.
Frente a la juez, Pérez Feliciano aprovechó la oportunidad para nuevamente pedir perdón al gerente del establecimiento.
El video que circuló el pasado mes en las redes sociales, captó el momento en que la mujer discutía con el hombre de 24 años en el Burger King que ubica en la avenida Roosevelt, en Puerto Nuevo.
De acuerdo con la investigación, la presunta agresora realizó un pedido de varias órdenes por el servi-carro del establecimiento y solicitó que le cobraran en cuentas separadas.
Al llegar a la ventanilla de pago, el gerente del restaurante le preguntó nuevamente si quería pagar en cuentas separada, lo cual le molestó. Posteriormente, la mujer se bajó del vehículo, originándose el incidente en el interior del negocio.
En la grabación, se escucha a la mujer insultando al hombre tras una presunta confusión con su orden. Esta, además, le cuestionó violentamente, e incluso lo amenazó con agredirlo.
“Baja la mano porque te meto en la cara… Te estoy diciendo que no seas vago. Que hagas las cosas como son”, le advirtió.
El empleado trató de mediar con la clienta y le indicó que bajara la voz y que se retirara del restaurante. "Estás frente a tu hijo. Dale un buen ejemplo, con todo respeto", añadió.