El Departamento de Justicia radicó cargos este sábado contra Danny Guerrero Herrera de 60 años por supuestamente herir con un arma blanca a su pareja en hechos ocurridos el viernes en una residencia en Canóvanas.
Contra el hombre radicaron cargos por Ley 54 y Ley de Armas con una fianza de $100 mil que no pudo prestar.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Sobre los hechos, la alegada víctima acudió herida hasta el cuartel municipal de Canóvanas para pedir ayuda. La mujer le indicó a la Policía que se encontraba acostada cuando escuchó que alguien había llegado a su residencia. Al ir al verificar se encontró a su esposo de 60 años, quien estaba en aparente estado de embriaguez se puso a discutir con ella. Luego, este tomó un cuchillo y se abalanzó sobre ella realizándole varias cortaduras en los dedos de ambas manos.
La perjudicada llegó conduciendo su vehículo, Toyota Corolla, hasta el cuartel de la Policía donde pidió ayuda siendo transportada al CDT de Canóvanas.
Allí, el doctor de turno le brindó los primeros auxilios, y le tomó diez puntos de sutura en la mano izquierda y nueve en la mano derecha La condición de salud de la mujer se describió como estable.
La Policía arrestó al alegado agresor y se encuentra ingresado en una celda en espera que el caso sea consultado con un fiscal para la correspondiente radicación.