Eunice Racheel García Vázquez, de 19 años, quien batalló por varios días tras un aparatoso choque que también cobró la vida de su hermana embarazada, falleció este miércoles. Así lo confirmó el padre de ambas a Telenoticias.
"Quiero agradecer a todo Puerto Rico por su gesto de apoyo y amor incondicional, hoy estamos sufriendo la tercera perdida de mi Eunice Rachel García Vázquez que decidió partir con El Señor al gozo celestial, muchas gracias por su amor incondicional y que esta tragedia enseñe a muchos tomar conciencia de los daños irreparables que pueden causar a familias", dijo Josean García en declaraciones escritas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El trágico impacto ocurrió a las 2:45 a.m. del domingo en el kilómetro 42.1 de la carretera PR-2, en Añasco.
El vehículo en el que viajaban fue impactado de frente por una guagua conducida por Modesto Pérez Cortés, de 67 años, quien arrojó .14% en la prueba de alcohol.
El conductor manejaba una Kia Sportage modelo 2013 cuando, aparentemente, salió de la carretera PR-110 y entró en dirección contraria a la PR-2, chocando de frente el Toyota Corolla 2007 donde viajaban las hermanas Esther Raquel García y Eunice Raquel García.
El impacto frontal provocó que Esther Rachel muriera en el acto. Le sobrevive una niña de tres añitos.
Pérez Cortés fue arrestado en la escena y se espera por la posible radicación de cargos.