Un doctor del Hospital Centro Médico de Río Piedras certificó el lunes la muerte de Justin Barreto Valle de 16 años, quien fue baleado en la cabeza el pasado 8 de diciembre, en el estacionamiento de NUC University, en Moca.
De la investigación se desprende que el altercado tuvo su origen en el negocio JB Bar & Grill Restaurant, ubicado junto a la universidad. Tras una discusión, un encargado de seguridad intervino para que varios jóvenes abandonaran el local. Momentos después, se escucharon disparos en el área.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Además del menor, identificado como residente de Isabela, también resultó herido otro joven de 19 años, quien sufrió impactos de bala en el abdomen y el brazo izquierdo. Ambos fueron atendidos en la escena por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales y trasladados a un hospital.
Agentes del Distrito de Moca y de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla se encuentran investigando los hechos.
En la escena trabajaron los agentes Juan Acevedo Rosado y Harry Muñiz Cordero, bajo la supervisión del sargento Ariel Irizarry Cortés, junto a la agente Sonia Torres de Servicios Técnicos. La fiscal Geisha González Del Toro dirige las pesquisas.