La madre de Ian Ordoñez Correa exigió justicia por la muerte de su hijo de cuatro años, quien fue víctima de la masacre de Cataño.
A través de un “Facebook Live”, la joven describió como ocurrió el trágico incidente mientras el niño compartía en un cumpleaños. Además, pidió a los responsables de quitarle la vida a Ordoñez Correa a que se entreguen.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Mientras compartía en un cumpleaños, delincuentes le quitaron la vida. La indignidad y la crueldad que hemos soportado en nuestro país, los niños deben ser respetados y no dejaremos de luchar por nuestros hijos y por la justicia de Puerto Rico
Exigimos justicia por Ian, no merecía morir en manos de delincuentes, el solo jugaba con juguetes. Si las personas o quien sea responsable de este cruel acto, mírame, destruiste mi vida, la de mis hijos, la de mi familia, la familia de su papá, nos destruiste la vida.
Me quitaste mi hijo, ¡entrégate!, ¡entrégate!, porque no voy a descansar ni tan siquiera un solo día hasta que se haga justicia, voy a seguir voy a continuar y confió en que se va a hacer justicia y los responsables van a aparecer y espero poder confiar en la justicia de Puerto Rico.
Unamos fuerzas para que aparezcan los responsables”, expresó.
El tiroteo dejó el saldo de otros dos hombres muertos, identificados como Johnny Jay Osorio García y Jesús Carrasquillo Alicea, ambos de 24 años. Este último poseía expediente criminal por Ley de Armas.
Dos menores de 9 y 10 años también resultaron heridos en el incidente.
El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa afirmó el miércoles pasado que sabe “quienes son” los responsables de la masacre de Cataño.
“Porque al igual que ustedes (la prensa) tienen el interés, nosotros también y todo Puerto Rico tienen interés de que el caso se recopile la evidencia necesaria para poder sostenerlo. Tan pronto nosotros logremos tener la evidencia necesaria, lo cual recabo la cooperación ciudadana con información, pues, el momento en que lo estemos buscando, les vamos a dar las fotografías a ustedes para que las cursen y nos ayuden”, dijo el comisionado de la Policía a preguntas de la prensa.
“Sabemos quiénes son. Sabemos quiénes son las personas, pero estamos en el proceso de recopilar evidencia para poder entonces, trabajar con ellos directamente”, añadió.
López Figueroa afirmó que tiene “un caso sólido” y añadió la División de Crímenes Mayores de la Uniformada.