Personal de la Región Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realiza este miércoles trabajos de reparación en el sistema eléctrico interno del Superacueducto, tras una avería provocada por un contratista privado en la toma de aguas crudas de la planta de filtros Antonio Santiago, ubicada en Arecibo.
“Durante la mañana de hoy, personal contratado para reparar una tubería del sistema de enfriamiento de los generadores de emergencia provocó una avería en la línea que le suple el servicio eléctrico a la toma de aguas crudas. Mientras duren los trabajos de reparación, la planta de filtros estará fuera de operación”, informó el director ejecutivo de la Región Metro, ingeniero Roberto Martínez Toledo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los abonados en sectores de Arecibo, Manatí, Vega Alta, Dorado, Barceloneta, Florida, Toa Baja, Caguas, Gurabo, Juncos, Bayamón, Guaynabo y áreas aledañas podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.
Como medida de mitigación, se asignarán camiones de agua potable a las Oficinas de Manejo de Emergencia de los municipios afectados.
Para mayor información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482, o al (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados a través de los comunicados de prensa de la AAA en www.acueductos.pr.gov o en las redes sociales @Acueductospr.