La franquicia de los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció este miércoles un ambicioso proyecto en alianza con el Bucaplaa Basketball Club, que busca brindarle a niños y jóvenes una experiencia completa en el baloncesto.
Según se informó en comunicado de prensa, el equipo capitalino estará apadrinando al club con el fin de impactar a la comunidad fomentando la cultura del baloncesto y ayudando a prospectos jugadores a lograr sus sueños.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Tenemos varias misiones con este proyecto, entre ellas contribuir al desarrollo del talento local tanto en jugadores como en dirigentes. Buscamos de igual forma impulsar las oportunidades de reclutamiento y crear una cultura Cangrejera desde las más pequeñas edades y así lograr que nuestra fanaticada del presente y la del futuro se sientan parte de nosotros, los Cangrejeros de Santurce”, expresó el gerente general del equipo René Morales, en declaraciones escritas.
Esta es la primera vez que un equipo del BSN crea un plan tan amplio que incluye a todas las edades, comenzando con las clínicas iniciales para entrar al club. Con este proyecto buscan ayudar en el desarrollo del talento local impactando a niños y jóvenes en todas las categorías, así como apoyar al Club a conseguir mejores facilidades, accesos, experiencias y una integración real con el equipo santurcino.
“Estamos muy entusiasmados con esta colaboración junto a los Cangrejeros de Santurce. Juntos seguiremos aportando al desarrollo de los jóvenes en el deporte del baloncesto en Puerto Rico”, expresó la institución Bucaplaa Basketball Club. Este proyecto dará inicios esta misma semana con el anuncio de diferentes iniciativas.