
La División de Arrestos Especiales y Allanamientos del área policíaca de Carolina, publicó este martes la nueva lista de “Los 10 más Buscados” de esta área policíaca, acusados por asesinato, tentativa de asesinato, violación a Ley de Armas, violencia doméstica, entre otros.
Tres de estos cuentan con fianzas millonarias por los delitos de asesinato, violaciones a la Ley de Armas y Agresión Sexual.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los diez prófugos son los siguientes:
- Luis E Gabriel Polanco: Asesinato y Ley de armas | Fianza: $1.8 millones
- Michael Santiago Encarnación: Tentativa de asesinato y Ley de Armas | Fianza: $600 mil
- Jeysem S. Rivera Álvarez: Artículo 278 Grave | Fianza: $500 mil
- Carlos J Delgado Monge: Asesinato y Ley de Armas | Fianza: $2.1 millones
- Gamalier Navarro Román: Ley de Armas | Fianza: $ 50 mil
- Sixto O. Vega Nazario: Escalamiento y Ley de Armas | Fianza: $1 millón
- Jose Miguel Rosario Otero: Ley de armas y sustancias controladas | Fianza: $350 mil
- Ismael Díaz De Jesús: Ley de Armas y Violencia Doméstica | Fianza: $300 mil
- Raymer Polanco Constanzo: Agresión Sexual | Fianza: $1.4 millones
- Wilfredo González Feliciano: Fraude, Falsificación de licencia, certificado y otra documentación, Posesión y traspaso de documentos falsificados | Fianza: $120 mil
Se le exhorta a la ciudadanía a que si tiene información que ayude a dar con su captura, se comunique de manera confidencial al 787-343-2020. También puede comunicarse con la División de Arrestos y Allanamientos de Carolina, al 787-257-7500, extensiones 1570-1571-1572.