Era buscado desde enero tras evadir programa.
Kyle J. Feliciano Morales fue imputado este sábado de tentativa de asesinato, violaciones a la Ley de armas, fuga y obstrucción a la justicia luego de que presuntamente arrollara a un oficial de Corrección mientras intentaba arrestarlo en la estación de gasolina Yonsue ubicado en la carretera 111, km. 9.0, barrio Voladoras de Moca.
Un juez del Tribunal de Aguadilla le encontró causa en todos los cargos y le impuso una fianza de $400 mil, que no prestó.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La vista preliminar quedó pautada para el 23 de abril.
Feliciano Morales, que según las autoridades, fue considerado como "peligroso" fue arrestado con la cooperación de US Marshalls, entre otros.
La intervención se originó en la tarde del viernes cuando el individuo se encontraba a bordo de un vehículo de motor. Acto seguido, al presenciar a los oficiales de la Unidad de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección, arrolló al oficial y en su huida los oficiales repelen la agresión realizándole varios impactos de bala al auto.

El oficial fue llevado a un hospital de la región, de donde fue referido en ambulancia aérea a Centro Médico con heridas de gravedad.
La uniformada localizó el vehículo involucrado, en la carretera 420, km. 2.2 interior, barrio Cerro Gordo de ese pueblo.
La investigación está a cargo del personal especializado de la División de Homicidios, C.I.C.