Las autoridades informaron este sábado la radicación de cargos contra dos hombres de 20 años que habrían asaltado a mano armado a una mujer y sus hijos -menores de edad- en los altos del restaurante “China City”, ubicado en la avenida Gilberto Concepción de Gracia, urbanización Sierra de Bayamón.
Según el reporte de la Policía, los imputados, que fueron identificados como Bryan Merced Bigio y Alexander Sánchez Morales, mediante intimidación y amenaza anunciaron un asalto a la mujer de 32 años, quien estaba con los menores en ese momento, acto seguido los llevaron hasta el interior de su residencia y les despojaron de una cartera marrón con $334 en efectivo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Más tarde, Merced Bigio ySánchez Moralesfueron arrestados y le ocuparon un vehículo Nissan Rogue, color blanco, del año 2013, tablilla IDN-033 -que figuraba como hurtada en Toa Baja- la cartera, los $334 y una pistola Glock, modelo 17, 9mm, color negro, serie BTNF834.
Contra los jóvenes, radicaron cargos por robo agravado, uso ilegal de armas, apuntar un arma de fuego, negligencia y comercio ilegal de vehículo. Por los cinco cargos, la jueza Valerie Telle del Tribunal de Bayamón halló causa para arresto e impuso una fianza de $100 mil a cada uno.
Merced Bigio prestó el dinero, pero Sánchez Morales no por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón.