En reportero ancla de Telenoticias, Jorge Rivera Nieves, compartió profundos mensajes y reveló los momentos que han marcado su vida, en una entrevista con elnuevodia.com.
En el video, el más visto este viernes en el portal digital, el periodista revela cómo de lo más doloroso, ha logrado aprender.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"He sido traicionado de personas cercanas a mi, pero como dice el Dalai Lama: Si quieres ser feliz un día, véngate. Si quieres ser feliz toda la vida, perdona. O como decía Don Pedro: el que vive de odios, embrutece. Yo perdono y no quiero embrutecer", reflexiona.
Pero también se emociona al hablar de su más grande alegría: los nacimientos de sus hijas Grenda y Mónica. En lo profesional, es el "cariño y el respeto de la gente" lo que verdaderamente lo honra.
Rivera Nieves también revela que escribió su epitafio hace cerca de 30 años. El mismo lee: "Aquí reposa un optimista, a quien la muerte lo obligó a disfrutar un descanso".
Sobre uno de los casos que más lo ha conmovido en su carrera, mencionó el de la bebé Odalys Cruz, quien fue secuestrada del hospital en el 1998, pero afortunadamente apareció meses después.
Y claro, sobre su icónico momento en televisión en vivo, con la frase del "perreo intenso", Rivera Nieves asegura que le cambió la vida.