La gobernadora Jenniffer Aidyn González Colón dijo el martes, que en el Coliseo José Miguel Agrelot “Choliseo” no es la primera vez que un artista puertorriqueño ha hecho residencias.
“Esto no es la primera vez que ocurre. Recuerdo cuando Daddy Yankee hizo una residencia precisamente en el Choliseo, más de diez funciones. Luego lo hizo Wisin & Yandel, que dejaron también un aumento en la economía. Ahora lo hace Bad Bunny. Yo creo que eso es bueno”, dijo González Colón a preguntas de la prensa.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“La Compañía de Turismo tiene todo nuestro visto bueno para que se aproveche cada visita del visitante que viene fuera de Puerto Rico, sino también local. Porque esto pudiera, incluso, cambiar los horarios de negocios para acomodar el flujo que sale y entra del concierto”, agregó.
La gobernadora afirmó que la producción de Bad Bunny no ha solicitado incentivo alguno al gobierno.
La gobernadora calificó como bueno el anuncio de una residencia de conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot “Choliseo”.
“Yo creo que todo lo que el sector artístico en Puerto Rico pueda producir es bueno para la economía de nuestra isla. Hemos tenido artistas que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto, no solamente en el local, en el nivel mundial, y mientras más habitaciones de hotel se vendan, mientras más se usen las facilidades del Choliseo, el Coliseo de Puerto Rico, el Centro de Convenciones, fueron obras que se hicieron en la década de los 90 precisamente para provocar un mercado de actividad económica. Así que yo veo muy bien y claro que tengo que favorecer que todos estos eventos se den en Puerto Rico y que generen no solamente la actividad para el que viene de afuera, el turismo y el comercio que se benefician localmente por toda esta actividad”, dijo la gobernadora.
Las expresiones de la mandataria se dieron durante una conferencia de prensa en la que anunció una expansión de vuelos de la empresa Avianca.