Puerto Rico

Investigan si incendio en residencia en Barranquitas fue malicioso

Un vecino alegó haber visto un individuo corriendo cuesta abajo en dirección contraria a la residencia en llamas y abordó un vehículo Toyota vino.

0:00
0:00 / 2:45
Telemundo

Una niña de tres años dormía en la residencia. 

Una familia de Barranquitas perdió todo -por segunda vez- luego de que un incendio, presuntamente malicioso, consumiera su residencia en el barrio Quebradillas a eso de las 10:40 p.m.  del viernes.

Según la información, el incendio comenzó en un garaje donde guardaban un Can-Am, que quedó consumido. La hija de la propietaria de la residencia dormía allí con una niña de tres años, cuando se percató del siniestro.

Las autoridades atienden el fuego como malicioso, ya que vecinos narraron que minutos antes vieron salir de la casa a un hombre a toda prisa en un vehículo Toyota vino.

“Que yo sepa no tengo a nadie”, dijo la dueña de la propiedad identificada como Glenda Ortiz sobre si sospecha de quién pudo ser el responsable.  

En 2017, la familia lo había perdido todo a causa del huracán María. “Muchos años tratando de subir la casita”, lamentó.

Arrestan a “Tito Cabra” por alegadamente arreglar y alquilar casas abandonadas
Según las autoridades, las residencias no le pertenecen. 

Personal del Negociado de Bomberos de Barranquitas, Naranjito y Comerío, además de la División de Servicios Técnicos de Aibonito el agente José Espada y el agente Rodríguez de la Unidad de Explosivos del Negociado de la Policía de Puerto Rico atendieron la situación.

Contáctanos