Las autoridades investigan circunstancias en que una mujer habría sido secuestrada, en presencia de su hijo de 12 años, y posteriormente agredida sexualmente por un amigo de su expareja en horas de la madrugada de este domingo en hechos que comenzaron en las Parcelas María ubicada en Añasco.
El sospechoso fue identificado como Hiram Echevarría Ríos, alias "Chucky", de 52 años.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Según la información preliminar, el incidente ocurrió luego de que la alegada víctima -una mujer de 41 años- fuera a entregarle unos medicamentos a su expareja, quien se encontraba con Echevarría Ríos en su residencia, que ubica en las Parcelas María. Presuntamente, la expareja de la fémina le pidió que llevara a ese hombre hasta su residencia, que queda en Moca y ella accedió.
Acto seguido, "Chucky" supuestamente la amenazó con un arma de fuego y la obligó a guiar de Moca a Carolina, y de regreso. Una vez en Carolina, supuestamente la agredió sexualmente. Cuando volvían, la bajó en un hotel cercano al expreso PR-22 que ubica en jurisdicción de Manatí y la habría agredido con la pistola.
Allí abandonó a la víctima y al menor, y se llevó el carro Nissan Altima azul, que más tarde fue recuperado cerca del peaje de Arecibo.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Agresiones, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se harán cargo de la investigación.
Telenoticias supo que varias Divisiones de la Policía investigan los hechos porque hubo múltiples incidencias, en distintos municipios.