Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico fueron alertados en la madrugada de este martes por personal del Centro Médico de Mayagüez sobre un bebé de 10 meses convulsando y con fractura craneal.
El menor habría sido llevado al hospital por su madre. El infante, que se encuentra intubado, fue referido a otra institución hospitalaria.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Según se informó, como parte del protocolo en estos casos, se le dio conocimiento al personal del Departamento de la Familia y a la agente Janitza Rodríguez, de la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, quien continuará con la investigación.
Por su parte, la administradora de ADFAN, Glenda Gerena Ríos, indicó que el equipo social se encuentra realizando las investigaciones sociales de rigor en el entorno familiar del menor para tomar las acciones que correspondan, según amerite el caso.
"Al momento, nuestros expedientes no reflejan antecedentes en la familia involucrada. Por ser esta una investigación social preliminar y por tratarse de un caso cobijado bajo la ley 57 estas son, por el momento, las únicas declaraciones", leen las expresiones de Ríos Gerena.