Glenn Velázquez Meléndez, quien se identificó en redes sociales como el tío de Diego José Aponte, un pequeño de siete años que lamentablemente murió en un trágico accidente ocurrido en la tarde del miércoles, día de Navidad, en la zona residencial de Las Croabas, en Fajardo, le dedicó un emotivo mensaje tras su partida.
En el escrito, relató los últimos momentos que pasó junto a Diego y recalcó que incluso intentó salvarle la vida.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Mi Diego, hoy sin saber te di tú ultimo regalo de navidad, tú ultimo abrazo, te dije tú ultimo te amo, me ayudaste a lavar la guagua de abuela eras un niño tan especial sin malicia, un ángel. Quiero que sepas que intenté salvarte, te lo juro. Iba lo mas rápido que pude Diego. Te amo de aquí hasta el infinito. Tu tío siempre estará aquí para tí. Eres mi ángel, mi nene, mi todo", expresó.
Según la información preliminar, el incidente se registró cuando un conductor perdió el control de su auto e impactó al meno, identificado como Diego José Aponte, mientras se encontraba en el patio de su residencia.
El niño fue transportado a una institución hospitalaria, donde el médico de turno certificó su muerte. El conductor se detuvo en la escena.
La madre del niño, entre lágrimas, relató los angustiosos momentos que vivieron.
"Estábamos en la casa de un familiar, recogiendo el patio, y Santa Claus le trajo un blower de esos de patio. Cuando le dije: ‘Diego, vengo ahora’, salí y vi que una guagua venía subiendo, parece que iba a visitar a las personas que estaban allí también. Pero al subir, en vez de frenar, aceleró, y Diego quedó pegado entre la Tacoma y el carro. Todo el mundo trató de sacarlo rápido... pudimos sacarlo, yo le di CPR, pero no pudo resistir. Es lo único que tenía", dijo la joven.
La madre también mencionó que no es la primera vez que el mismo conductor ha protagonizado un accidente en la zona: “Esta es la segunda vez que le pasa a este caballero; ya había chocado con otra guagua antes.”