Las autoridades identificaron oficialmente este miércoles como Camila S. Fuster Santos de 22 años, a la joven que murió en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del martes, en Condado.
Precisamente hoy, la Policía intentaba contactar una persona que pudiera dar con una identificación oficial de la joven.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La fémina fue la víctima fatal del aparatoso choque en el que también resultó gravemente herido su pareja, identificado como Luis Burgos Nieves, de 24 años. De la investigación se desprende que el joven conducía un vehículo Volvo 850 rojo del 1996 en exceso de velocidad cuando impactó la parte frontal del auto con una palma que se encontraba en la acera.
Tras el impacto, el perjudicado y Fuster Santos que se encontraba de pasajera, resultaron con heridas de gravedad.
Ambos fueron traslados al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde la mujer falleció por las heridas recibidas y el hombre permanece en condición de cuidado.
Telenoticias supo que Burgos cuenta con 222 boletos, que suman un total de $4,750, por violaciones a la ley de tránsito en los ultimos tres años.
El caso será referido a la División de Patrullas y Carreteras del área de San Juan, del Negociado de la Policía de Puerto Rico.