Una mujer identificada como Milka Ivette Méndez Pérez de 51 años fue asesinada a eso de las 3:48 a.m. de este martes en la PR-311, kilómetro 3.1, interior del barrio Plan Bonito, sector Quintana, en Cabo Rojo.
De acuerdo a la Policía, la fémina presenta una herida de bala en el pecho, que habría sido ocasionado con una escopeta. Posteriormente, el presunto agresor -quien sería la pareja de la víctima- llamó a las autoridades para alertar sobre la situación y ahora se encuentra bajo custodia de la Uniformada.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Está para ser entrevistado. La escena va a ser bien importante cuando la trabajemos. Aquellos que sabemos de investigación criminal, la escena nos habla y vamos a saber si nos está mintiendo", informó el coronel Roberto Rivera en entrevista con Radio Isla 1320 AM.
"Las circunstancias no están claras. De todas formas se mandó a detener [al hombre] para trabajar con él, porque esto es inicial, y más [una herida de bala] en el pecho. Hay mucho camino que recorrer", añadió.
En la escena se ocupó una escopeta Remington, con la serie mutilada y 38 cartuchos de escopeta, entre otra evidencia.
Según se indicó, el hombre -quien posee expediente criminal previo por Violencia Doméstica y Sustancia Controladas- y la mujer llevaban 23 años de relación.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez investiga.