En la residencia había otros menores, algunos presenciaron el crimen.
Una mujer fue asesinada en la madrugada de este domingo en su residencia en el residencial Valle Verde, en Adjuntas, en un caso que las autoridades investigan como el sexto feminicidio reportado en lo que va del año en Puerto Rico.
Según la información preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 5:06 a.m., presuntamente a manos de su pareja, quien huyó de la escena, pero fue arrestado en el barrio Capáez.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Según informaron a Telenoticias, el individuo tuvo una discusión por quién fue su esposa por 12 años. La víctima, identificada como Caroline Boe de 34 años, buscaba información para divorciarse, pues llevaban tiempo separados.

En el momento del crimen, seis hijos estaban en la residencia y fue la mayor, de 12 años, quien alertó a las autoridades y señaló al padrastro como el agresor.
La víctima, quien era ama de casa, habría sido estrangulada en el baño, donde fue hallada.
También se supo que el sospechoso laboraba como operador de plantas en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).
El Departamento de la Familia tomará jurisdicción de los menores.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado se hicieron cargo de la pesquisa.
Existen herramientas para las víctimas de violencia de género, patrón de abuso, o maltrato. Pueden llamar a la Policía, así como la Oficina de la Procuradora de la Mujer si eres o conoces de una persona que atraviesa un patrón similar. Puedes comunicarte de manera confidencial a la Policía al (787) 792-6734 o (787) 343-2020, así como con la Oficina de la Procuradora de la Mujer al (787) 722-2977.