El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) identificó mediante comparación de huellas dactilares uno de los cuerpos hallados en el patio de una residencia en Naguabo, informaron este domingo.
Se trata de Henry Irizarry, un hombre de 75 años.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El brutal crimen ocurrió el pasado miércoles en plena víspera de Acción de Gracias en su casa en la carretera PR-3 del barrio Playa Húcares, en Naguabo.
Según las autoridades, el, o los asaltantes habrían apuñalado en varias partes del cuerpo a Irizarry y su esposa -que no ha sido identificada- luego incendiaron la casa y sus cadáveres, que fueron hallados en la parte posterior de la residencia.
Fue una llamada a través del 911, alertando sobre un incendio, lo que dio parte a las autoridades, que, al llegar se toparon con el horrendo crimen.
De la investigación surge que pudo tratarse de un robo. En la casa y lugares aledaños hay cámaras de seguridad que revisarán, para dar con los responsables.
El agente José Caraballo, supervisado por el teniente Josué Vázquez, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión al fiscal Miguel García, se hicieron cargo de la pesquisa.