Carmen Santos, la mamá de Arcángel, fue hospitalizada de emergencia en la madrugada de este domingo.
Según la periodista Sylvia Hernández, Santos está siendo evaluada del corazón en un hospital. Sus hijos y familiares están al frente de la situación.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Carmen sigue en busca de justicia por la muerte de su hijo Justin Santos y la pasada semana continuaba el proceso judicial contra Mayra Nevárez, acusada por el accidente en 2021.
El jueves, la fiscalía también sentó a testificar a una enfermera del Hospital UPR de Carolina, que estuvo presente cuando la noche del accidente le tomaron las muestras de sangre a la acusada.
La mujer testificó que Nevárez tenía los ojos rojos, que se orinó encima y que olía a alcohol.
Según la testigo, Nevárez le manifestó que iba de camino a su casa cuando “pasó un revolú”.
Más temprano, declaró un inspector forense de la Administración de Servicios Generales, quien indicó que en el carro de la acusada había latas de cerveza vacías y una botella de licor (Cointreau). La defensa de Nevárez quiso poner en duda la existencia de esa prueba porque en las imágenes del accidente no se aprecian bien y que los autos, una vez fueron removidos de la escena, no estuvieron custodiados ni sellados.
Nevárez enfrenta cargos de "imprudencia crasa y temeraria" que provocó la muerte de Santos y heridas a otras personas, además, de manejar en estado de embriaguez.
La mujer de 46 años renunció a un juicio por jurado.