La Policía informó este martes que el hombre que llegó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de San Sebastián con el cuerpo de la adolescente Gabriela Cabán, no fue secuestrado, como había alegado.
Según se informó, Brian Pérez Hernández, de 27 años, dijo a las autoridades que dos individuos lo secuestraron en el sector La Piedra del barrio Saltos, en el mencionado municipio.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Sin embargo, la investigación de las autoridades apuntó a que lo que ocurrió fue una discusión entre el hombre y otro individuo, y que el delito de secuestro no se configuró.
La Fiscalía de Aguadilla recibió la semana pasada el informe de autopsia de la menor de 13 años, en el que se concluye la causa y manera de muerte.
Una vez concluya la investigación, el Ministerio Público tomará la determinación en torno a la posible formulación de cargos contra quien fue la pareja de la menor o alguna otra persona.
Según detalla el parte policíaco, la adolescente fue llevada el pasado 4 de agosto sin signos vitales al CDT por Pérez Hernández, a quien las autoridades identificaron como “su pareja”.