La Policía investiga este viernes una situación con una bebé de 1 año y siete meses que fue entregada a las autoridades en el Hospital Regional de Bayamón.
Según información preliminar, un hombre llegó hasta la institución hospitalaria con dos carpetas que contenían información personal, dejó a la infante en manos de una guardia de seguridad y presuntamente manifestó que la madre de la bebé había sido golpeada.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Al momento, se desconoce su identidad del hombre, no obstante, revisarán las cámaras de seguridad del hospital para lograr identificarlo.
Afortunadamente, la bebé se encuentra en buen estado de salud y protegida.
Las autoridades localizaron a la madre de la niña, quien es vecina del residencial Los Laureles, cerca de dicho hospital. Indicaron que la fémina presentaba golpes y laceraciones, por lo que, como parte de la investigación, activaron el protocolo de violencia doméstica, además de otros cuatro protocolos.
“Las circunstancias que rodean este caso, están siendo investigadas de manera amplia, integrada y sin descartar ningún ángulo”, aseguró el jefe de la Policía, Antonio López.
Según el comisionado de la Policía, a la madre se le está asistiendo en todo este proceso y fue llevada a recibir asistencia médica por los serios golpes.