PUERTO RICO - Un hombre entrevistado por la Policía en el caso por la muerte de un peatón arrollado en San Lorenzo, confesó este martes que su vehículo no fue hurtado, como reportó a las autoridades horas después de que ocurriera el fatal incidente.
El Sargento Gerardo Oliver indicó que el joven fue identificado como Joan Morales Reyes, de 26 años, quien fue citado para el próximo martes.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Ayer, lunes, el vehículo fue encontrado en Cayey. El Sargento Ángel Hernández indicó a Telenoticias que en el interior del carro, un Toyota Corolla verde claro, encontraron evidencia, incluyendo tejido. El mismo está a nombre de la esposa de Morales Reyes.
Surge de la investigación que la víctima se encontraba cruzando la carretera cuando fue impactada por un conductor, el cual huyó del lugar.
La víctima fue descrita de aproximadamente 5’8 de estatura y vestía camisa de color negro, pantalón largo color crema, medias negras y calzado deportivo. El cuerpo fue desmembrado debido al impacto. Aunque las autoridades conocen su identidad, no la han revelado a los medios.