Dos hombres murieron en medio de una balacera reportada en la madrugada de este domingo frente a un negocio en el barrio Carrizales en Hatillo.
Según explicó la Policía a Telenoticias, mientras alrededor de 100 personas veían la pelea de boxeo entre Saúl 'Canelo' Álvarez y el puertorriqueño Édgar Berlanga, un hombre identificado preliminarmente como Michael Yamil "Ñengo" Rosado de 24 años, asesinó a tiros a Luis Ángel Orriola Arroyo de 33 años en medio de una discusión.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Tras el violento incidente, Rosado intentó huir, pero habría sido perseguido por un grupo de personas que lo atacaron a balazos y le dieron muerte.
Se informó que "Ñengo" tiene expediente criminal y se le ocupó un carro marca Mitsubishi blanco.
En la escena se ocuparon sobre 50 casquillos de bala.
El agente Ovidio Mercado López, adscrito al distrito de Hatillo, bajo la supervisión del teniente Wilfredo Caro Vendrell, investigó preliminarmente y el agente Oscar Umaña Pérez, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal José Acevedo Acevedo, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.